Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Cortada la A-6 en Bercero en por un accidente con cinco heridos

Actualizado 02/04/2018 10:53:19
Redacción

El suceso se ha registrado a la altura del kilómetro 189 de la A-6 en sentido Madrid.

La autovía A-6 está cortada a la altura del municipio vallisoletano de Bercero por un accidente entre siete turismos.

El accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 189 de la A-6, en sentido Madrid, por lo que se ha producido al corte total de la vía desde el citado punto kilométrico hasta el 193 en sentido decreciente.

Como consecuencia de este accidente han resultado heridas cinco personas, entre ellas dos menores de 4 y 10 años. Los alertantes indicaron que siete turismos habían colisionado por alcance y solicitaron asistencia sanitaria para dos personas. La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

El personal atendió finalmente a cinco personas, un varón de 26 años (C.C.M.) y tres mujeres de 4, 36 (M.G.R.) y 84 años (B.G.S), que fueron trasladadas al Hospital Río Hortega, y a una niña de 10 años, que fue dada de alta en el lugar de los hechos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información