Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

Horarios y recorridos de las procesiones del Sábado Santo

semvall
Actualizado 31/03/2018 06:16:13
Juan Giles

La jornada de hoy estará marcada por la suspensión este viernes de la Procesión General

Tras la dolorosa cancelación de la Procesión General del Viernes Santo, hoy la programación es mucho más reducida, en principio con unas previsiones metereológicas que sí que acompañarán.

19:00 horas: Ofrecimiento de los dolores de Valladolid a la Santísima Virgen

A las siete de la tarde en la Iglesia Penitencial de la Santa Vera Cruz, se celebrará el Acto conmemorativo de la proclamación de la Santísima Virgen como Reina del Dolor. Hará el Ofrecimiento de los Dolores de Valladolid el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Luis Javier Argüello García, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Valladolid

20:00 horas Procesión del Santo Entierro de Cristo

A las ocho de la noche, dará comienzo el “Santo Entierro de Cristo”. Desde la Iglesia Conventual del Real Monasterio de San Joaquín y Santa Ana, partirá la Cofradía del Santo Entierro con su imagen titular "CRISTO YACENTE" (Gregorio Fernández, obra de taller, 1631-1636) portada a hombros por la Cofradía del Santo Entierro.

RECORRIDO: María de Molina, Héroes de Alcántara, Zúñiga y Plaza de Santa Ana donde se realizará junto al pueblo fiel, un Acto de Reflexión y Oración.

23:00 horas Vigilia Pascual

A las once de la noche, tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral, la VIGILIA PASCUAL.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información