Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Heridas una mujer y la conductora de la moto que la atropelló en la plaza de San Juan

plaza
Actualizado 30/03/2018 10:54:00
Redacción

La mujer de 85 años ha resultado herida al ser atropellada por una mujer de 45 que conducía una motocicleta en Valladolid.

Heridas en Valladolid una mujer de 85 años y otra de 45 años que conducía una motocicleta que también ha resultado lesionada en la plaza de San Juan en Valladolid.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.28 horas de este jueves, cuando una llamada ha alertado de un atropello en la Plaza San Juan de Valladolid. Los alertantes indicaron que una moto había atropellado un peatón y tanto éste como el conductor del vehículo habían quedado heridos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos UVI móviles. El personal sanitario atendió a las dos heridas y tanto la peatón, una mujer de 85 años identificada como M.V.S, como la conductora de la moto, una fémina de 40 años, M.C.L.F, han sido traladadas en sendas UVI móviles, al Hospital Clínico Universitario de la ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información