Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Taller de Platería Cruz de Salamanca, mejor expositor de la Feria de Artesanía

artesania_2
Actualizado 30/03/2018 11:09:57
Redacción

La XXVI Feria de Artesanía de la ciudad permanece abierta hasta el 1 de abril.

El Taller de Platería Cruz de Salamanca ha sido elegido como el I Premio al mejor Stand y Producto de la Feria de Artesanía de Valladolid.

El jurado, constituido por la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, la directora general de Comercio y Consumo, Irene Núñez, el presidente de Foacal, Miguel Ángel Tapia, y la profesora de Interiores de la Escuela de Diseño (ESI), Mercedes Rodriguez, ha decidido, de manera unánime, conceder el premio al mejor stand en la XXVI Feria de Artesania de Valladolid al Taller Cruz de Salamanca, informa Ep.

Dentro de las actividades que se realizan en la XXVI Feria de Artesanía de Valladolid abierta hasta el 1 de abril, en la Plaza de Zorrilla, se ha convocado el I concurso de presentación al mejor stand y producto de la feria, cuyo objeto es reconocer e incentivar el esfuerzo creativo del artesano o de la empresa artesana en la exposición de su producto.

En este concurso han participado todos los artesanos admitidos en la XXVI Feria de Artesanía de Valladolid 2018.

El jurado ha tenido en cuenta los criterios de innovación expositiva, creatividad, originalidad en la presentación, adecuación del mobiliario y la iluminación del stand, así como la didáctica expositiva. El premio, además del diploma conmemorativo está dotado con 500 euros y además el galardonado tendrá garantizada su participación en la próxima edición de la Feria de Artesanía de Valladolid.

El Taller de Platería Cruz de Salamanca comenzó su andadura en el año 1910 y está especializado en la técnica de joyería charra en plata.