Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Luis César reconoce que " hace tiempo que no se puede fallar"

Luiscesar_5
Actualizado 29/03/2018 08:42:20
Juan Giles

El técnico blanquivioleta prefiere olvidar el arbitraje en Lugo y pide "jugar bien partidos enteros, no sólo segundas partes"

El técnico del Real Valladolid, Luis César Sampedro, quiso pasar página sobre la polémica actuación del árbitro en el último partido ante el Lugo, y prefirió centrarse en el duelo que medirá el sábado a los blanquivioletas con el Reus, un encuentro en el que sólo vale la victoria, ya que tal y como reconoció el técnico gallego “hace tiempo que no podemos fallar”.

Sampedro, que adelantó a este miércoles su comparecencia previa al partido, se mostró satisfecho con el estado en el que afronta su equipo la recta final de la temporada, especialmente destacó "el plus que dan los suplentes cuando entran”, aunque hizo hincapié en que toda la plantilla “está con fuerza”.

En este sentido, el técnico pucelano sí que se mostró crítico con que “últimamente hemos jugado mejor las segundas partes”, y advirtió de la necesidad de “firmar un partido redondo del 1 al 90” si se quiere ganar partidos.

En cuanto al rival del sábado, el entrenador del Valladolid destacó su fortaleza defensiva “Han dejado la portería a cero en cinco de sus últimos siete partidos y en 14 a lo largo de la temporada”. Todo ello gracias a que es “un bloque compacto y solido”, que logra en cada encuentro “optimizar sus recursos”