Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Viernes Santo en Valladolid: horarios y recorridos de las procesiones

procesion_valladolid
Actualizado 28/03/2018 22:27:26
Marta Marciel

En Valladolid, el fervor religioso sale a las calles el próximo 30 de marzo de 2018 con distintas procesiones.

El 30 de marzo de 2018 se celebra el Viernes Santo en toda España y en Valladolid saldrán distintas cofradías y procesiones para gozo de todos los presentes.

En una primera instancia saldrá la procesión de Regla de la Ilustre Cofradía Penintencial de Nuestra Señora de las Angustias Sacrificio y Penintencia a la una de la madrugada, desde la Iglesia Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias, partirá la Procesión de Sacrificio y Penitencia, con los pasos Cristo en la Cruz, San Juan y Santa María Magdalena al Pie de la Cruz, Cristo Yacente y Nuestra Señora de las Angustias.

Por otro lado, la procesión del Vía Crucis saldrá de la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción a las ocho de la mañana. El Sermón de las Siete Palabras será a las ocho y media de la mañana. A las cinco de la tarde, en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana, tendrá lugar la Celebración de la Pasión del Señor. Más tarde, a las siete y media se celebrará la procesión General de la Sagrada Pasión del Redentor desde la Iglesia Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información