Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

'Hola, Tierra' llega al Museo de la Ciencia

museo_1
Nuevas actividades para todos los públicos. Foto: Museo de la Ciencia.
Actualizado 27/03/2018 10:12:09
Redacción

El programa de planetario es una espectacular proyección que está producida por el Planetario del Centro de Ciencias Copérnico de Varsovia.

El Museo de la Ciencia de Valladolid pone a disposición de su público desde est martes el programa 'Hola, Tierra' del planetario, que es una espectacular proyección producida por el Centro de Ciencias Copérnico de Varsovia.

El acto contará con la presencia de la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, y la directora del Museo de la Ciencia, Inés Rodríguez Hidalgo.

Durante el estreno, se presentará el proyecto de la nueva sala 'Malditas Matemáticas ¿o no?', un espacio que ha sido posible gracias a una subvención de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) - Ministerio de Economía y Competitividad- y una aportación en especie en forma de IFS del Ayuntamiento de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información