Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La vida en el campo, homenajeada en la Cúpula del Milenio

country_1
Actualizado 23/03/2018 11:16:51
Redacción

'Country-Olid Festival' 2018 arrancará a las 12 de la mañana del sábado 24 de marzo con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid con música y baile en directo.

La Cúpula del Milenio pone a disposición de la ciudad el 'Country Olid Festival' el sábado 24 de marzo desde las 12.00 de la mañana, con música en directo y baile para promocionar la vida en el campo.

Country-Olid 2018 arrancará a las 12.00 horas con entrada libre. En horario de mañana se impartirán 'work-shops' de baile para niños y adultos y actuará el grupo Western Pacific, mientras los asistentes podrán degustar los productos vegetales. Por la tarde, a partir de las cuatro y media, la jornada contará con una nueva actuación de Western Pacific, teloneros de Red House, así como exhibiciones y nuevos tallares de baile, y degustación de productos.

En este segundo tramo del día la entrada tendrá un precio de cinco euros, cuya recaudación se destinará al Banco de Alimentos de Valladolid, según informa Ep. Los menores de 14 años, acompañados por un adulto, tienen la entrada gratuita durante todo el día. También se realizarán descuentos para jóvenes, tanto con el carné Joven de la Junta de Castilla y León, como con el de la Universidad de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información