Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un herido tras golpearle un extintor que había sufrido un reventón

riohortega
Actualizado 23/03/2018 06:34:38
Redacción

El varón, de 32 años, permanece ingresado en el Hospital Universitario Río Hortega

Un hombre ha resultado herido en el municpio vallisoletano de Corcos del Valle tras recibir el impacto de una pieza de un extintor que había sufrido un reventón. El varón, de 32 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario Río Hortega donde permanece ingresado.

Según han informado fuentes del caso a Ep, los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de este jueves, momento en el que el Servicio de Emergencias 112 ha sido informado de un accidente ocurrido en un centro de formación ubicado en el kilómetro 4,5 de la carretera VAP-4.403, dentro del término municipal de Corcos del Valle, cuando el herido fue alcanzado en plena frente por la maneta de un extintor que salió despedida tras sufrir un reventón dicho recipiente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del Sacyl, que evacuaron en ambulancia al lesionado hasta el centro vallisoletano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información