Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Por qué no debes perderte la charla de Victor Küppers en Valladolid el 9 de mayo

victor
Actualizado 24/03/2018 11:08:03
Marta Marciel

El motivador llegará a la ciudad del Pisuerga donde compartirá con los presentes al acto sus claves para vivir con entusiasmo.

'Que lo más importante sea lo más importante'. Parece una redundancia, pero es una verdad como un templo, y es una de las múltiples frases demoledoras y realistas que el motivador Victor Küppers comparte en sus charlas por el mundo. Según el holandés de nacimiento, que reside a caballo entre Campodron y Barcelona, sus dos palabras preferidas son 'pasión' y 'entusiasmo'. Son bien conocidas sus charlas colgadas en YouTube, donde su velocidad al hablar hace que se sea incapaz de dejar el vídeo un sólo segundo. Para Küppers, darle importancia a cosas que no lo son en la vida nos quita 'watios', y no nos permite brillar. Vivir con pasión y entusiasmo para darle la verdadera relevancia a lo que la vida merece son algunas de sus claves. Por eso, estas son algunas de las razones para no dejar escapar la oportunidad de verle en directo el próximo 9 de mayo en Valladolid. La charla tendrá lugar en el Palacio de Congresos a las 18.30 horas y se pueden adquirir las entradas en la página web de Mentes Expertas.

Un motivador potente y fuera de lo común que llega a Valladolid

- Motivación real. Existen muchas personas conocidas que dan charlas motivadoras. El problema es su manera de hablar o de transmitir, que no consigue calar en el espectador. Sin embargo, Küppers tiene un tono de voz que realmente llega al cerebro de la persona que escucha y cala. Utiliza frases contundentes y palabras fuertes para enfatizar su discurso. Y consigue que la persona que le oye asienta por dentro con todas sus afirmaciones.

- Reflexión en directo. Las cosas que expresa Victor Küppers permiten al público reflexionar a la vez que le oyen. Para eso, utiliza afirmaciones que te permitan ir 'chutado por la vida', como expresa en sus discursos. La reflexión sobre la importancia de vivir con alegría en lugar de una queja constante, porque tal y como explica en su página web, con su trabajo trata de "movilizar las mejores actitudes, intenciones y disposiciones de las personas para que sean más felices". Algo que invita a pensar.

- Positivismo como forma de vida. Otra buena razón para escuchar a Victor Küppers es que utiliza el positivismo como una herramienta más, como una forma de vida, como algo que debes usar en todos los aspectos de la vida, pero sin agobios. El optimismo puede ser una manera de pensar, como ser de un equipo de fútbol o de un partido político. Es una manera de ver las cosas que cuesta adoptar, pero de la que no hay que salir. Porque no hay nada como la actitud para aprender lo que importa de verdad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información