Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Luis César vuelve a Lugo, con la necesidad de ganar fuera de casa

Luiscesar_4
Actualizado 23/03/2018 07:16:41
Juan Giles

El técnico blanquivioleta ha destacado que "sería fantástico llegar con 50 puntos al sprint final"

Ilusionado y con dudas sobre el once. Así se ha presentado ante los medios el entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, quien el sábado vivirá un momento especialmente emotivo al volver al Anxo Carro, estadio donde entrenó la temporada pasada.

El técnico gallego, que por fin ha disfrutado de una semana tranquila, rechazó considerar el duelo ante el Lugo como una final, ya que “espero que haya partidos más importantes de aquí a junio”. En este sentido sí que apuntó que “sería fantástico llegar al sprint final con 50 puntos”.

Para ello tendrían que ganar a un Lugo, que él conoce muy bien y que “tiene jugadores muy experimentados”, además de haber hecho “buenas incorporaciones en invierno”. Por este motivo, el técnico pucelano aseguró que va a ser “un campo difícil” ante un conjunto “que va creciendo cada año”.

En definitiva, un encuentro que “supone una importante piedra de toque” para el conjunto blanquivioleta, que necesita mejorar sus actuaciones como visitante si quiere sumar algún punto. Para lograrlo no se descarta que el técnico incluya cambios en el once inicial, respecto a la victoria ante el Almería, con la opción de Michel como la que más fuerza coge.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información