Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

'Good News' pone el toque de góspel a la Semana Santa vallisoletana

gospel
El coro de Simancas, en una actuación anterior.
Actualizado 23/03/2018 17:19:41
Marta Marciel

El conjunto musical llenó la Iglesia de San Miguel y San Julián en un apoteósico concierto enmarcado en la Semana de Pasión eclesiástica.

Para Valladolid, 'Good News' es ya un 'viejo' amigo. El conjunto que nació en Simancas sigue llevando el góspel por bandera, y de esa manera consigue emocionar siempre a los presentes cuando todas las voces que forman parte del grupo hace ya 15 años. Por eso, no es de extrañar que el pasado miércoles la llegada de una primavera que se hace de rogar congregase a 'Good News' junto a su público en la iglesia de San Miguel y San Julián de Valladolid, en una de sus veladas de Semana Santa.

Con la parroquia a reventar, los asistentes pudieron disfrutar de un apoteósico concierto donde las influencias africanas se dieron la mano con el góspel más profundo y emotivo, con canciones como 'I will follow him' o 'Hallelujah' que siempre ponen la piel de gallina, pasando por algunos títulos inéditos para acabar con un impresionante 'Oh happy day' que levantó a los presentes.

El conjunto que nació en el municipio vallisoletano de Simancas siempre consigue hacer bailar al público, aplaudir con ganas y desear que llegue el siguiente concierto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información