Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Nuevas Generaciones organiza en Valladolid un seminario sobre campañas digitales

nuevasgeneraciones
Actualizado 18/03/2018 11:23:00
Redacción

Casi medio centenar de afiliados participan en el evento celebrado en la ciudad durante este fin de semana.

Nuevas Generaciones participan en un semanario de campañas digitales procedentes de toda españa con el objetivo de mejorar la comunicación en las redes sociales, que se ha celebrado en Valladolid.

El seminario está organizado en colaboración con la Fundación Konrad Adenauer y está impartido por los fundadores de Cosmonauts&Kings, startup que ha trabajado en diferentes campañas electorales en Europa en los últimos años.

Las sesiones la desarrolla Jacob Schrot, jefe del miembro del parlamento alemán Dr. Stephan Harbarth, y tienen como objetivo que los jóvenes de la organización mejoren su comunicación a través de los medios digitales. Durante el curso se tratará de la importancia de hacer llegar la información a través de ellos y de utilizarlos correctamente para llegar a la mayor cantidad de gente posible, informa Ep.

Las campañas electorales han cambiado con la aparición de las nuevas plataformas, redes sociales, aplicaciones para los móviles... y ahora lo importante es que las campañas dirigidas a captar la atención de las personas también hagan que se sienta parte de ella y así participar activamente.

La formación es una prioridad para Nuevas Generaciones de Castilla y León y somos conscientes de que tenemos que reforzar nuestra comunicación y presencia en las redes sociales, por ello realizamos este tipo de cursos formativos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información