Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Valladolid acoge la Carrera Popular Ríos de Luz

Actualizado 17/03/2018 11:46:41
Redacción

La séptima edición constará de 6,2 kilómetros por las calles de la capital y mantiene la esencia de disfrutar de la ciudad de noche.

La séptima edición de la Carrera Popular Ríos de Luz llega de nuevo a Valladolid el sábado 17 de marzo por la noche, con 6,2 kilómetros por la ciudad.

La carrera, con salida y meta en la Cúpula del Milenio, afronta esta edición, como el año pasado, con la educación como causa, ya que todo lo recaudado irá destinado a las ONGs Entreculturas, Red Íncola y Unicef. La salida se dará a las 20.00 horas ya habrá una única categoría, a partir de los 14 años, tanto hombres como mujeres, y todos los participantes estarán protegidos por una póliza de seguro de accidentes.

El desarrollo de la carrera, como es habitual, no tendrá un carácter competitivo y cubrirá un total de 6,2 kilómetros de travesía urbana por la Ruta de edificios emblemáticos 'Ríos de Luz'. Así, los corredores pasarán por puntos como el Patio Herreriano, el Teatro Calderón, la Catedral, la Universidad, el Colegio de Santa Cruz, La Antigua, la plaza de San Pablo o el convento de San Agustín, entre otros, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información