Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El II Desfile de Moda Flamenca de Pedrajas se celebra este fin de semana

Actualizado 17/03/2018 11:49:05
Redacción

El Teatro Auditorio del municipio vallisoletano acoge este sábado el evento a favor de la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer.

El Teatro Auditorio de Pedrajas de San Esteban, en la provincia de Valladolid acoge el sábado el II Desfile de Moda Flamenca con Aire Vaquero a favor de la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer.

Se trata de un desfile enfocado al mundo del caballo y del flamenco, con música y baile en directo, para ir preparando la llegada de la primavera. Y no sólo es un desfile, según apuntan fuentes de la organización, es la unión de emprendedores y artistas de la zona, así como gente anónima, que no ha dudado en ningún momento en aportar su granito de arena de manera desinteresada para que el evento, en su segunda edición, sea igualmente todo un éxito, informa Ep.

Después de la gran acogida del primer desfile, que reunió a 300 personas en Íscar, este año el desfile se desplaza a Pedrajas de San Esteban buscando un lugar más amplio y cómodo para el público, lugar cedido por el Ayuntamiento en su afán por colaborar con la causa.

Así, la villa piñonera se envolverá del flamenco vallisoletano cada vez más arraigado, donde además, se dará a conocer la nueva Firma de Ropa Aire Vaquero, enfocada al mundo del caballo y de la Doma Vaquera, cuya cuna proviene de Andalucía y adaptada para hacer un estilo único y personal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información