Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La ciudad se libra de las nevadas durante este fin de semana

nieve
Actualizado 16/03/2018 13:40:25
Redacción

La AEMET prevé nieves en toda Castilla y León durante las próximas horas salvo en la capital vallisoletana.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé nieve en todas las ciudades de Castilla y León excepto en Valladolid.

Así, en las próximas horas la probabilidad de precipitaciones en forma de nieve será muy alta en el Sistema ibérico en Burgos y Soria y Sistema Central, siendo más notable en la Cordillera Cantábrica y Sanabria. La cota de nieve estará situada entre los 800 y los 1.200 metros, informa Ep.

Además, prevé precipitaciones débiles en forma de lluvia de manera generalizada en toda la Comunidad. Las temperaturas tanto máximas como mínimas en ligero descenso en toda Castilla y León, produciendo heladas débiles en las cotas más altas. Para el sábado la probabilidad de precipitaciones en forma de nieve será alta-muy alta en la Cordillera Cantábrica de León, Sanabria, Sistema Central de Salamanca, Ávila y Segovia con una cota de nieve entre los 700 y los 1200 metros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información