Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Ideas especiales para celebrar el Día del Padre en Valladolid

ayuntamiento_1
Actualizado 16/03/2018 13:40:50
Marta Marciel

El 19 de marzo no es fiesta en la ciudad del Pisuerga, pero eso no es excusa para no festejar uno de los días más especiales del año. Te damos una serie de claves para pasarlo en grande en familia.

Tanto si eres de Valladolid como si vas a estar unos días descubriendo la capital y su provincia, tenemos una serie de planes para disfrutar el Día del Padre, el próximo 19 de marzo en Valladolid. Lo mejor que puedes hacer estos días es hacer un plan completo durante todo el día, que comience con un plan turístico para conocer a fondo la ciudad, continúe con actividades culturales y termine o se vaya combinando con la oferta gastronómica.

- Un plan de turismo en Valladolid. No hay nada mejor que empezar el día como un auténtico turista, visitando las zonas típicas de Valladolid. No importa si eres de la ciudad, como si nunca la has visto, porque todo se puede descubrir por primera vez si sabes con qué prisma mirar. Un paseo por la playa de las Moreras, una ruta por las iglesias de San Benito, San Pablo, La Antigua, rincones maravillosos como el Pasaje Gutiérrez o la Plaza del Viejo Coso... También esa visita obligada a la Plaza Mayor o un paseo hacia la Catedral convierten al casco histórico en una manera espectacular de ver la ciudad el 19 de marzo.

- Oferta cultural con mucho encanto. Turismo y cultura pueden darse la mano, y si quieres gozar el Día del Padre de una oferta cultural maravillosa en la ciudad del Pisuerga, nada mejor que disfrutar de la oferta de conciertos, teatros...

- El Día del Padre con buena comida y buen vino. Y no hay nada mejor para cerrar el día o para combinar todo el día que hacerlo con buenos vinos de la Ribera de Duero, que 'rieguen' el lechazo, el cochinillo o las mejores delicias que puedas disfrutar en el 19 de marzo. Nada mejor que acudir a bodegas ilustres de la provincia para compartir buenos momentos en familia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información