Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un matrimonio vendía en Las Delicias marihuana en su casa a jóvenes

poli_2
Actualizado 15/03/2018 12:17:47
Redacción

La pareja que vivía en el barrio vallisoletano han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes en su propia vivienda a jóvenes de los centros escolares próximos de la zona.

Un matrimonio que residía en el barrio vallisoletano de Las Delicias ha sido detenido como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, ya que supuestamente vendían marihuana en su propia casa a jóvenes de centros educativos de la zona.

Los detenidos, en el marco de la 'Operación Pijama', ha detenido el día 13 de marzo a M.E.R.G, de 38 años, con un antecedente y a M.H.R, de 36, sin antecedentes. La investigación se inició a finales del año pasado tras recibir la Policía Nacional informaciones sobre un matrimonio que podría dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes en el barrio, según informa Ep.

Los policías realizaron diversas pesquisas donde comprobaron como la pareja, realizaba numerosas ventas de sustancias estupefacientes en su domicilio, a jóvenes de centros educativos del barrio. Los agentes culminaron la operación con la detención de los investigados y lograron desarticular el punto de venta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información