Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Concha Velasco niega que se vaya a retirar

velasco
Actualizado 15/03/2018 07:17:15
Juan Giles

La artista vallisoletana ha asegurado que "o no he sabido decirlo bien o no lo han sabido interpretar"

La presentación de la obra ´El funeral` despertó la voz de alarma entre los amantes del teatro, y es que los periodistas que acudieron al acto interpretaron de las palabras de Concha Velasco que ésta estaba anunciando su despedida, pero nada más lejos de la realidad. La artista, de 78 años, había asegurado que con la obra dirigida por su hijo Manuel M. Velasco es con la que "pienso que me voy a despedir"

Pocas horas más tarde y ante el revuelo causado la artista hacía un descanso en los ensayos de la obra en la que comparte protagonismo con Antonio Resines, para matizar sus palabra a Ep, y asegurar que na este viernes en Valladolid. "No me voy a retirar en la vida". En este sentido ha señalado que "o no he sabido decirlo bien o no lo han sabido interpretar", ha explicado aludiendo a su personaje fantasmal en la obra que se estrena este viernes en el Teatro Calderón .

Según Velasco, que cuenta con más de seis décadas de trayectoria, durante la presentación de 'El funeral' quiso expresar que le gustaría poder representar la obra más allá de los dos años previstos de inicio. "Esta función es maravillosa, y tenemos dos años de gira, pero me gustaría que tuviera tanto éxito como para terminar con ella mi trabajo", ha aclarado.

"Me ha llamado hasta mi familia para preguntarme si me había pasado algo", ha revelado la intérprete vallisoletana tras la repercusión que había tenido su supuesta retirada. "Tengo 78 años, y he firmado para representar esta función hasta los 80, entonces a lo mejor me lo planteo", ha sentenciado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información