Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Boecillo organiza cuatro musicales solidarios a favor de la Fundación Menudos Corazones

boecillo_1
Actualizado 15/03/2018 17:02:21
Redacción

Los alumnos de la Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco del municipio vallisoletano pone en marcha cuatro musicales solidarios del 22 al 24 de marzo realizados por y para niños.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo son los encargados de poner en marcha musicale solidarios del 22 al 24 de marzo cuya recaudación de manera íntegra se destinará a la Fundación Menudos Corazones.

La alcaldesa del municipio, María Ángeles Rincón, que ha estado acompañada por la directora de la escuela municipal de danza, Irene Guerra, y por la integrante de la Fundación Menudos Corazones Rosa Martín.

Rincón ha destacado que se trata de un evento solidario "muy especial" que ya va por su segunda edición y que coincide, además, con el X aniversario de la Escuela Municipal de Danza, institución que cuenta con 65 alumnos. Asimismo, ha destacado la labor de la directora de la academia, quien fue galardonada con el Premio Boecillo por su "implicación" en la cultura y el deporte, así como su "amor" por la música y su "sensibilidad" por la danza.

Por su parte, Irene Guerra ha recordado que 2017 recaudó un total de 1.065 euros que se destinaron a la Fundación Aladina contra el cáncer infantil, una cifra que esperan alcanzar también este año a favor de Menudos Corazones.

La representante de la fundación Rosa Martín ha apuntado que cada día nacen diez niños con patologías congénitas, lo que supone un cambio radical tanto en su vida cotidiana como en la de sus familias. Esa enfermedad "invisible" es la que ha dado lugar al lema "corazón especial, vida especial" de esta fundación que trabaja desde hace 15 años para facilitar este proceso a los niños y sus familias, cuya vida cambia de manera "drástica".

'Mary Poppins', 'Alicia en el país de las maravillas', 'Vaiana' y 'En tu fiesta me colé' han sido los musicales elegidos para esta edición del festival solidario, que finalizará con un fin de fiesta flamenco. Todas las actuaciones se llevarán a cabo desde el jueves, 22 de marzo, al domingo 24, a las 18.30 horas, en el centro cívico de Boecillo y las entradas tendrán un precio de 2 euros por día.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información