Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

400 futbolistas de todo el mundo en Medina del Campo en la nueva Íscar Cup

iscarcup
Actualizado 15/03/2018 12:24:11
Redacción

El municipio vallisoletano acoge el evento deportivo entre el 29 de marzo al día 31.

La localidad vallisoletana de Medina del Campo acoge entre los días 29 al 31 de marzo en el Estadio Pablo Cáceres y Diego Carbajosa para la nueva edición del evento deportivo Íscar Cup, donde participarán más de 400 jugadores.

Así lo han avanzado durante la presentación del torneo en el Palacio de Pimentel de la Diputación Provincial de Valladolid y en el que han estado presentes, al lado del diputado Luis Minguela, la alcaldesa de Medina del Campo Teresa López, y su concejal de deportes, Luis Manuel Pascual, y en representación de King Project, el exfutbolista César Gómez y Bruno Llamas, además de Juan Carlos Rodríguez, de la Fundación Eusebio Sacristán, y Antonio Rodríguez, responsable de la RSC del torneo.

Habrá 17 equipos que representarán a LaLiga Santander y Liga Adelante de Primera y Segunda división. El vigente campeón, el Real Madrid, defenderá título ante el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Real Betis, Villarreal, Málaga, Levante, Espanyol, Sporting, Alavés, Deportivo, Celta, Getafe, Leganés, Real Valladolid, Rayo Vallecano, según informa Ep.

Además, este año también destaca la presencia de conjuntos internacionales como el Oporto y Sporting de Lisboa, que regresan después de su ausencia el pasado año, y repiten el Spanish Soccer School de Dubai, FC Dallas estadounidense y la Selección Paulista de Brasil.

El CD Lauro de Alhaurín de la Torre y el CD Parquesol llegan clasificados desde la Copa Samsung, mientras que Antiguoko y Rayo Alcobendas se han clasificado como ganadores de la fase previa. Finalmente, el CD Íscar y la Gimnástica Medinense, que figuran como los anfitriones, señalan desde la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Desde la organización y la Diputación han incidido en lo "importante" de este torneo de cara al factor turístico para Medina y la comarca de este evento, pero más aún como "propulsor" de los valores como la convivencia, el respeto y el juego limpio.

La Íscarcup 2018 volverá a ser televisada en directo por Gol TV y se incidirá en apostar por la Responsabilidad Social Corporativa, ofreciendo un partido de fútbol inclusivo con viejas leyendas de nuestro fútbol junto con diferentes niños con discapacidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información