Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Más de 3.000 estudiantes de la UVa participan hoy en Fibest

fibest
Actualizado 14/03/2018 07:11:29
Redacción

El Foro de Empleo celebra, este miércoles, su XIX edición como lugar de encuentro entre universitarios y empresarios

Este miércoles tendrá lugar, en el aparcamiento del campus de Económicas e Industriales, la celebración del foro de empleo Fibest, un evento que cumple ya diecinueve años en la ciudad y que se ha convertido en un auténtico referente tanto para universitarios como para los propios empresarios. Una jornada en la que se alternarán las conferencias y los talleres gratuitos y en la que lo más importante será la primera toma de contacto de los estudiantes con el mundo laboral.

Para esta edición se espera reunir entre 3.000 y 3.500 alumnos de la Universidad de Valladolid (UVA), que desarrollarán las distintas actividades, algunas de ellas exclusivamente en inglés con empresas extranjeras para reforzar el carácter internacional de este evento, como ha destacado su coordinador, Eduardo Gutiérrez, durante la presentación celebrada este viernes en el Palacio de Santa Cruz, sede de la Universidad.

En declaraciones recogidas por Ep, Gutiérrez ha subrayado que desde 1999 se celebra de forma ininterrumpida "sobreviviendo incluso a la crisis sin dejar de crecer" hasta convertirse en "el mayor foro de empleo de Castilla y León".

En total, serán 14 las conferencias y talleres para promocionar habilidades transversales, con actividades en días previos que completan el XIX Fibest, organizado por la delegación vallisoletana de la asociación de estudiantes europeos de ciencia y tecnología BEST, presente en 95 universidades de 33 países del viejo continente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información