Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Desarticulada una red de tráfico de drogas con cuatro detenidos

droga_2
Actualizado 14/03/2018 13:17:46
Redacción

La operación se ha saldado con la incautación de 650 gramos de hachís y 300 de cocaína.

La Guardia Civil desarticula en Valladolid una red de tráfico de drogas con cuatro detenidos y 650 gramos de hachís incautados, así como 300 de cocaína, más 2.500 euros en efectivos.

La operación, denominada 'Accipiter', ha culminado después de varios meses de investigación, se ha desarrollado principalmente en Renedo de Esgueva y Cigales y ha permitido el arresto de cuatro personas, una de las cuales se encontraba huida de la Justicia desde hace ocho años y estuvo presuntamente implicado en un tiroteo en una discoteca de Valladolid y un apuñalamiento en el barrio de las Flores, también en la ciudad.

La Guardia Civil considera desmantelada una red que operaba en la provincia de Valladolid y distribuía sustancias mediante su venta en dosis al por menor a los jóvenes en los lugares de esparcimiento, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Las investigaciones se iniciaron al verse incrementado el consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y esparcimiento de la provincia y después de que se interceptaran, en puntos de verificación y en el marco de los dispositivos de prevención, diferentes dosis de sustancias estupefacientes, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información