Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Abierto el plazo en la Oficina de Turismo para las visitas guiadas en Semana Santa

semana
Actualizado 13/03/2018 17:13:39
Redacción

El Ayuntamiento de Valladolid organiza entre el 23 de marzo al 3 de abril con un programa de dos rutas culturales.

El Ayuntamiento de Valladolid organiza del 23 de marzo al 3 de abril un amplio programa de visitas turísticas que se guiarán en la ciudad con dos rutas culturales.

Doce días durante los que se podrá optar por descubrir la capital desde diferentes perspectivas: de noche y de día, con policías, con espías, con pícaros, en idiomas o en bus. Para poder participar en cualquiera de estas actividades es necesario inscribirse, previamente, en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos.

Para aquellos turistas que deseen conocer al detalle la Semana Santa vallisoletana se anuncian cinco recorridos. En la 'Ruta Paso a Paso' el grupo visitará las principales iglesias penitenciales ubicadas en el centro de Valladolid para descubrir los pasos que albergan en su interior esculpidos por la gubia de Gregorio Fernández, Juan de Juni, Andrés Solanes o Francisco del Rincón, entre otros.

Las mañanas de Jueves y Viernes Santo, siguiendo la tradición local de visitar las iglesias en estos días, se programa, de nuevo, la ruta que discurre por alguna de los más bellos templos vallisoletanos como Santiago, San Benito, San Miguel y San Julián o San Pablo. También están programados varios recorridos guiados por el interior de la Catedral y el Museo Diocesano, así como por el Museo Nacional de Escultura.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información