Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Roba joyas por valor de 3.000 euros a una paciente en un hospital y es detenido

joyas_2
Actualizado 12/03/2018 17:43:18
Redacción

Efecivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo como presunto autor del hurto.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valladolid al presunto autor del hurto de joyas valoradas en 3.000 euros a una paciente del hospital vallisoletano.

En concreto, se ha arrestado a D.R.R, de 40 años, después de las investigaciones practicadas tras la denuncia de la víctima, en la que informaba a los agentes de que acudió a urgencias de un hospital, estuvo ingresada dos días y las joyas que portaba las guardó en una cartera que dejó un armario de la habitación, pero cuando la dieron el alta ya no estaban las joyas.

La Policía Nacional, tras realizar diversas pesquisas, localizó las joyas y al presunto autor del hurto, por lo que se procedió a su detención. Una vez en dependencias policiales, el detenido reconoció que entró en el hospital y sustrajo las joyas, posteriormente entregó a los investigadores casi la totalidad de las piezas, valoradas por la víctima en aproximadamente en 3.000 euros, que los agentes más tarde entregaron a su propietaria.

La investigación fue realizada por agentes del Grupo 4º de la Comisaría de Delicias de Valladolid, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información