Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Organización Internacional del Trabajo elige Valladolid para su primera jornada autonómica

Actualizado 12/03/2018 17:19:15
Redacción

La OIT ha escogido Castilla y León como sede de la primera jornada realizada en una comunidad autónoma sobre el trabajo en el mundo.

La Organización Internacional del Trabajo ha escogido la región castellanoleonesa, concretamente Valladolid, como sede de la primera jornada que se realiza en una comunidad autónoma el martes 13 de marzo.

Con este encuentro, la organización mundial reconoce el importante papel y la aportación que realiza Castilla y León en el desarrollo del Diálogo Social y la experiencia que se aporta en otros ámbitos territoriales, informa Ep.

El seminario desarrollará, bajo el título 'El futuro del trabajo que queremos', cuatro mesas monográficas sobre 'Trabajo y Sociedad', 'Trabajo decente para todos', 'La organización del trabajo y de la producción' y por último, 'La gobernanza del trabajo'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información