Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Denunciado el conductor que cayó a una fuente, al acudir a recoger su coche

cochefuente_1
Actualizado 12/03/2018 17:34:53
Redacción

La Policía Municipal de Valladolid ha presentado la denuncia contra el conductor del turismo que volcó con el mismo en una fuente y abandonó el coche.

La Policía Municipal de Valladolid presenta una denuncia contra el conductor que volcó con su coche en una fuente del Paseo Zorrilla y posteriormente se dio a la fuga. Esta mañana ha sido identificado al presentarse en el depósito municipal al reclamar la devolución del vehículo.

El ahora denunciado se personó esta mañana en el Depósito Municipal de Vehículos 'El Peral' y confesó que iba al volante del turismo cuando se produjo el accidente, si bien alegó que decidió darse a la fuga, sin esperar la llegada de la policía, a causa del susto sufrido y porque se encontraba mojado, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El conductor, a quien dado el tiempo transcurrido no se ha efectuado la prueba de alcoholemia para comprobar si iba bebido, ha sido denunciado por vía administrativa por haber estado implicado en un accidente de tráfico y huir del lugar sin haber facilitado sus datos.

El curioso suceso se produjo a primera hora de la mañana del pasado sábado cuando el turismo del citado individuo acabó en una fuente del Paseo de Zorrilla después de dar, al menos, una vuelta de campana, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información