Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Los Bomberos participan en 14 intervenciones por los efectos del temporal

bomberos_9
Actualizado 12/03/2018 10:17:29
Redacción

Los bomberos de Valladolid retiran ramas, cascotes y aseguran situaciones a causa del viento.

Los bomberos de Valladolid participan en 14 intervenciones para retirar caídas de ramas y cascotes entre otras actuaciones a causa del viento que ha asolado la ciudad en las últimas horas.

Así, desde primera hora de la mañana y hasta las 18.30 horas, los bomberos han acudido a las 10.29 horas a retirar los cascotes que se habían desprendido en Chancillería con Padilla. Poco después acudían a retirar ramas de un pino desprendidas en Plaza del Ejército. Posteriormente asistía en un desprendimiento parcial del enfoscado de una fachada en la Plaza Quinto Centenario en Arrroyo de la Encomienda para, luego, acudir a retirar un árbol que se había caído en una parcela privada de la calle Roma.

También han estado presentes en la retirada de la chapa de un tejado en Encartaciones y para asegurar un carrizo artificial en un ático que amenazaba con caerse a la vía pública en Campo de Gómara, en Parque Alameda.

También por la mañana, han acudido al Paseo del Cid para retirar un árbol de grandes dimensiones que atravesaba un carril bici. Además, han acudido a sofocar un incendio de un contenedor en la calle Barbecho, a retirar un cartel publicitario en Júpiter con Dársena y a asegurar un árbol que se había caído sobre la fachada del colegio Gonzalo de Córdoba en la Avenida de Burgos y que ha roto una ventana, según informa Ep.

Otra caída de un árbol les ha obligado a intervenir en el Cerro de San Cristóbal, ya que ocupaba la calzada, para acudir a un desprendimiento de una pancarta sobre una pasarela de la VA-30 a la altura de la calle Oro. En esta misma vía se encontraban, en estos momentos, retirando un cartel a la altura de la Carretera Rueda, poco después de pasar la sede de la Presidencia de la Junta y han ayudado a un vecino a solucionar una fuga de agua caliente en la calle Garcilaso de la Vega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información