Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

'Match-ball' para Luis César en Alcorcón

Luiscesar_2
Actualizado 10/03/2018 09:50:24
Juan Giles

El técnico se juega su continuidad este sábado, mientras que el equipo apura sus opciones de engancharse a la zona alta

Partido decisivo el de este sábado para las aspiraciones del Real Valladolid, y especialmente para las de su entrenador, Luis César Sampedro, quien de perder en la visita a Alcorcón vería como su ciclo en el conjunto pucelano, salvo milagro, se habría acabado. En frente el conjunto alfarero, dirigido por el vallisoletano Julio Velázquez, se juega la permanencia en la categoría.

Los blanquivioletas llegan a esta cita con todos sus hombres disponibles, a excepción de Deivid lesionado de larga duración, así que es de esperar que Luismi recupere su puesto en el medio en detrimento de Anuar y que no haya muchos cambios más respecto al encuentro de la semana pasada ante el Rayo Vallecano. De esta forma, se espera que Borja Herrera siga en el lateral izquierda y la novedad podría llegar en la línea de tres donde tiene opciones de ser titular un Óscar Plano que vuelve a la que fue su casa.

La derrota del Oviedo ayer en Tenerife hace que los pucelanos vuelvan a tener una opción de reengancharse a la zona alta, aunque para ello deberán evitar el encajar tantos goles y aprender a manejar los resultados favorables, ya que en los últimos tres partidos ha visto cómo el conjunto rival le conseguía remontar, aunque el día del Huesca se ganara finalmente.

Por su parte los alfareros llegan con varias bajas y en un mal momento, especialmente después de la derrota del pasado fin de semana ante un rival como el Córdoba. Julio Velázquez no podrá contar ni con David Fernández, ni con Kadir, ni con Errasti por lo que todo apunta a que repetirá la zaga formada por Pablo Vázquez y Burgos. El pivote será para el ex malaguista Toribio.

En las filas del Alcorcón habrá un viejo conocido de los pucelanos como es Jonathan Pereira, además de clásicos del fútbol español como Laure, Bellvis o el portero Casto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información