Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Arroyo de la Encomienda acoge la exposición 'Dinosaurs Tour'

dino
Actualizado 10/03/2018 10:24:15
Redacción

La Plaza de Toros del municipio vallisoletano acogerá muestra de veinte dinosaurios a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas.

La Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda acoge durante este fin de semana la muestra 'Dinosaurs Tour', con veinte dinosaurios a tamaño real, que además simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos.

La muestra, considerada la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos, ocupará en la Plaza de Toros de Arroyo una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, han informado a Europa Press fuentes de la organización.

Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una veintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

El responsable de la exposición, Juan Comín, ha destacado que los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos y el hecho de que se muevan e incluso algunos de ellos respiren. 'Dinosaurs Tour' expondrá triceratops, tiranosaurios, protoceratops, parasaurolofus, estegosaurios, espinosaurio, diplodocus y el famoso tiranosaurio rex a tamaño real, entre otros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información