Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La gira de OT llegará el 9 de junio a Valladolid

ot
Actualizado 09/03/2018 13:45:34
Juan Giles

El alcalde de la ciudad, Óscar Puente, ha anunciado que tendrá lugar en la sede de la Antigüa Hípica y que las entradas saldrán a la venta el jueves

Los miles de aficionados a Operación Triunfo están de enhorabuena, y es que según ha anunciado a través de su cuenta de twitter el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el próximo día 9 de junio los denominados "triunfitos" celebrarán un concierto en la capital vallisoletana, concretamente en la sede de la Antigüa Hípica.

En las últimas semanas, el edil se había hecho eco a través de las redes sociales de las numerosas peticiones de que los concursantes de esta edición trajeran su gira a Valladolid, de hecho hace escasos días el propio Puente había dado la noticia de que finalmente los Amaia, Alfred y compañía sí que iban a venir a orillas del Pisuerga, aunque sin específicar fecha y lugar.

Ha sido este viernes cuando finalmente se ha conocido que será el 9 de junio en la sede de la Antigüa Hípica, donde los miles de fans de este concurso podrán ver de cerca a sus nuevos ídolos. Un evento que llegará pocas semanas después de que suene "Tu canción" en el festival de Eurovisión.

Lo que de momento se desconoce son los precios que tendrá dicha actuación, aunque sí que se sabe que habrá entre 12.000 y 16.000 entradas que se pondrán a la venta el jueves.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información