Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El cabaret 'Tú no me vales' llega al Zorrilla el 17 de marzo

cabaret
Actualizado 09/03/2018 17:24:52
Redacción

La Sala Fernando Urdiales del teatro vallisoletano presenta un espectáculo con humor y crítica social.

El próximo 17 de marzo llega al Teatro Zorrilla, concretamente a la Sala Fernando Urdiales el espectáculo 'Tú no me vales', donde la crítica social y el buen humor se dan la mano.

Una maestra de ceremonias, una aspirante a artista, el hombre de las mil identidades y un técnico con talentos sorprendentes forman parte del 'King Kong Kabaret', un local al que acude todo tipo de público para reírse de sus fracasos amorosos, laborales o sociales y darse cuenta de que nadie puede decidir el valor de las personas.

'Tú no me vales' es un espectáculo de variedades que recupera el clásico espectáculo teatral ligero, en el que se alternan actuaciones de diversa índole. El objetivo es recuperar un género de gran auge en televisión plasmado a través de los llamados 'talet show' como 'La Voz' o 'Tu cara me suena', según informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información