Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Luis César pide pensar sólo en el Alcorcón

Luiscesar_1
Actualizado 08/03/2018 17:05:39
Juan Giles

El técnico gallego reconoció que se pudo equívocar en la previa ante el Rayo, pero asegura estar centrado "en ser el motor del grupo"

Después de una semana en la que parecía más fuera que dentro del Real Valladolid, el técnico blanquivioleta Luis César Sampedro, ha comparecido este jueves antes los medios de comunicación para hacer una demostración de fortaleza frente a las críticas y con la mirada puesta única y exclusivamente en el encuentro del próximo sábado (18:00 horas) ante el Alcorcón.

El entrenador de los pucelanos no ha dudado en señalar que su única preocupación es la de "transmitir pasión por el oficio, confianza y alegría" a un grupo del que dijo "tengo que ser el motor". Ante las preguntas de la prensa, el gallego reconoció que no actuó bien en la previa del Rayo Vallecano, en este sentido afirmó que "quizá el otro día me equívoqué y si alguien se sintió ofendido le pido disculpas", aunque insistió en que "no quiero hablar más de mí. Entiendo vuestras preguntas pero es mejor zanjar el tema".

Sobre su oponente del próximo sábado Luis César destacó que "nos medimos a un rival que viene de perder en casa y que nos espera con las garras afiladas", por lo que espera "un partido complicado, como todos los que quedan" hasta el final de temporada. Una recta decisiva a la que hay que llegar "acelerando" para afrontar los últimos diez partidos con buena dinámica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información