Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Incidencias apenas significativas por la huelga en la ciudad

huelga
Actualizado 08/03/2018 16:17:26
Redacción

La invasión de la zona de servicio del 1-1-2 en el Hospital Militar y un breve corte de tráfico a la altura del túnel de San Isidro son los pocos problemas que se han registrado el 8 de marzo.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias ha explicado las incidencias apenas significativas el día de la huelga por el Día Internacional de la Mujer, convocada para el 8 de marzo. Los pocos problemas que ha habido se han concentrado en la invasión de la zona de servicio del centro del 1-1-2 y el breve corte del tráfico a primera hora de la mañana en el túnel de San Isidro.

El subdelegado ha señalado que las incidencias que, en su opinión, no pueden llamarse "significativas" se han quedado en la invasión por parte de un grupo de personas en la zona de servicio de las instalaciones del 112, por lo que agentes de la Policía les han tenido que advertir de que se trataba de la zona de salida y entrada de ambulancias, por lo que deberían estar fuera para facilitar las posibles intervenciones, informa Ep.

Asimismo, un grupo "numeroso" de personas ha invadido la calzada en el túnel de San Isidro minutos después de las 8.00 horas, lo que ha causado un breve corte del tráfico y "sensación de embotellamiento" debido a que a esa hora son muchos coches los que entran al centro de la ciudad.

En la Universidad, por otra parte, ha habido algún intento de bloqueo de cerraduras, pero según el subdelegado se han podido abrir todas las puertas de las facultades para que los alumnos que hayan querido hayan asistido a sus clases.

Mientras tanto, se mantienen las labores de control de la incidencia en el tráfico de las manifestaciones que estaban convocadas, como la estudiantil que ha reunido a 4.000 jóvenes, según fuentes de la Subdelegación, por el centro de la ciudad y ha implicado el corte de varias calles. Por la tarde, está convocada una manifestación general por parte de los sindicatos UGT y CCOO a partir de las 19.00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información