Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Auvasa advierte de posibles retrasos por la huelga feminista

bus_2
Actualizado 08/03/2018 07:13:31
Redacción

La compañía de transporte urbano señala que podrá afectar especialmente a las franjas horarias comprendidas entre las 11.30 y las 13.30 horas y las 16 y las 18 horas.

La celebración este jueves de la huelga general feminista podría afectar al normal funcionamiento del servicio de autobuses de la capital vallisoletana, según ha señalado en un comunicado la compañía de transporte urbano Auvasa. En este sentido, han apuntado que dbido a los actos previstos para la celebración del Día Internacional de la Mujer se podrían ver condicionadas diversas líneas de buses, especialmente en las franjas horarias comprendidas entre las 11.30 y las 13.30 horas y las 16 y las 18 horas.

No obstante, Auvasa ha asegurado en dicho texto, recogido por Ep,que aunque se pueda ver afectado la circulación de autobuses en esas franjas horarias "está asegurado al menos el 30 por ciento del servicio habitual".

Así, la compañía ha precisado que se tiene que tener en cuenta "que la retirada e incorporación de vehículos se producirá antes y después, respectivamente, de los tramos horarios indicados, lo que puede afectar a la frecuencia de determinadas líneas".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información