Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

290.000 euros hasta 2020 para el alquiler estable del espacio de mayores del centro

mayores
Actualizado 07/03/2018 16:57:55
Redacción

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado el expediente para la contratación del arrendamiento de local en la zona centro.

La contratación del arrendamiento de un local en el centro de Valladolid ha sido autorizada con un gasto de 290.000 euros por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid hasta finales de 2020.

Además, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida este miércoles en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha abordado otros asuntos urbanísticos, como la licencia de obras para la reforma del chiringuito de Las Moreras, donde se instalará un bar con cocina por parte de la empresa La Cotorra.

Respecto a los asuntos de Servicios Sociales, se ha aprobado el expediente para la contratación, mediante procedimiento abierto, del arrendamiento de un local en la zona centro de la ciudad con destino a centro de personas mayores.

La intención del equipo de Gobierno es poder estabilizar la situación del espacio de la calle Fray Luis de León que funciona desde el año pasado como centro de mayores pero que, como ha explicado la concejal de Servicios Sociales, se encuentra "en precario", informa Ep.

El gasto total autorizado hasta el 31 de enero de 2020 asciende a 290.000 euros y el objetivo final del Consistorio es poder adquirir un local en propiedad. Por su parte, el concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, ha destacado este miércoles el desarrollo de la actividad industrial en la ciudad después de que la Junta de Gobierno haya aprobado este miércoles licencias para la ampliación de la fábrica de Lesaffre Ibérica y la construcción de una nave del Parque de Proveedores de Renault.

En materia de Urbanismo, se ha concedido licencia para la ampliación de una de las naves que tiene Lesaffre Ibérica en el área industrial de Palomares --antiguos terrenos de Nicas-- en un total de 450 metros cuadrados, con lo que Saravia ha destacado que la compañía dedicada a la producción de levaduras "consolida su actividad".

Asimismo, se ha dado licencia parcial, ya que se deben completar aún detalles urbanísticos, para las obras de construcción de un edificio de uso industrial de 15.000 metros cuadrados en el futuro Parque de Proveedores de Renault, a la que la marca del rombo destinará 15 millones de euros. Por ello, el concejal de Urbanismo ha incidido en que estos dos trámites confirman el "desarrollo de la actividad industrial".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información