Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Teté Delgado y Gabino Diego harán reír al Zorrilla con 'El Intercambio'

ntercambio
Una obra que hará reír a la ciudad. Foto: Teatro Zorrilla.
Actualizado 06/03/2018 13:20:53
Marta Marciel

Los actores llegan a Valladolid en dos funciones los días 9 y 10 de marzo con una obra que promete entretener y mucho al público de la ciudad del Pisuerga.

Los actores Teté Delgado y Gabino Diego llegan al Teatro Zorrilla de Valladolid dos días a final de esta semana para hacer reír y entretener a todos aquellos que quieran llegar al teatro vallisoletano a pasar una tarde de lo más agradable.

La obra en cuestión se llama 'El Intercambio', en la que una pareja, Eva yJaime, deciden 'oxigenar' su relación de pareja con un intercambio de parejas que decide ella. La velada parece muy divertida y excitante, pero todo puede cambiar de un momento a otro. El público podrá disfrutar de este momento que vive la pareja veinte años después de su sí quiero. La perfección en pareja, la sensibilidad o las visiones de la vida pueden cambiar de un momento a otro.

Las obras se representarán el viernes 9 de marzo a las 20.30 horas y el sábado 10 de marzo a las 19.00 horas o a las 21.30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información