Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El XX Concurso Regional de Sumilleres de Castilla y León llega a Tordesillas

ordesilas
Actualizado 05/03/2018 10:09:20
Redacción

La Asociación de Sumilleres de Valladolid en colaboración con el ayuntamiento del municipio vallisoletano celebra este evento el lunes 5 de marzo.

El XX Concurso Regional de Sumilleres de Castilla y León se celebrará el 5 de marzo en el municipio vallisoletano de Tordesillas de la mano del ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Sumilleres de Valladolid.

En este vigésimo concurso se darán cita los mejores profesionales de nuestra región con el doble objetivo de divulgar la cultura de la sumillería y seleccionar a los representantes que participarán en el campeonato nacional.

El concurso constará de un examen teórico, una cata escrita, servicio de vino y dominio del inglés, pruebas que permitirán al jurado, integrado por reconocidos profesionales, dilucidar quienes participarán en la final del mejor sumiller de Castilla y León 2018.

Durante la mañana se podrá disfrutar en el mismo recinto de las Casas del Tratado de un 'showroom' con participación de diversas empresas del sector vinícola y alimentario, colaboradores del concurso, que ofrecerán la degustación de sus productos y que será un punto de encuentro del más de un centenar de profesionales reunidos en torno al vino, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información