Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Investigado por robar mil litros de gasóleo del interior de una caseta de riego

Actualizado 05/03/2018 16:40:18
Redacción

El suceso ha ocurrido en el término municipal de Villavellid en Valladolid.

La Guardia Civil de Valladolid investiga al supuesto autor de la comisión de un delito el roo de mil litros de gasóleo en el interior de una caseta de riego en el término municipal de Villavellid en Valladolid.

Las investigaciones comenzaron, al tener conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil de Mota del Marqués de la sustracción de la referida cantidad de gasóleo del interior de una caseta de riego, ubicada en el Pago de Valdeiglesias, dentro del término municipal de Villavellid, hecho ocurrido entre el 1 y el 13 de febrero de 2018.

Efectuada una inspección ocular del lugar del lugar de los hechos, fueron hallados indicios que condujeron al ahora investigado. La Guardia Civil del Puesto de Mota del Marques instruye las correspondientes diligencias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información