Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Empate a penaltis en Zorrilla

matarayo
Actualizado 05/03/2018 07:13:48
Juan Giles

El conjunto blanquivioleta se adelantó con el tanto de Mata, pero vió como De Tomás ponía las tablas en el marcador (1-1)

El Real Valladolid volvió a demostrar este domingo que no sabe defender un marcador, y eso ante un equipo con un gran arsenal ofensivo como el Rayo Vallecano se acaba pagando (1-1). En lo que va de temporada ya han sido varios los partidos en los que los hombres de Luis César Sampedro se adelantaron en el luminoso, pero luego veían como el rival les empataba o incluso les derrotaba, el último caso la jornada pasada en Córdoba.

Los blanquivioletas saltaron al césped del José Zorrilla con la principal novedad de Borja Herrera en el lateral izquierdo, además del regreso de Mata y de la titularidad de Anuar en detrimento del sancionado Luismi . En frente, los vallecanos llegaban liderados por un viejo conocido como Raúl de Tomas. Fue el exblanquivioleta el que dispuso de las mejores ocasiones, la primera de ellas en un lanzamiento de falta. A esta primera llegada respondió Mata con un disparo escorado que atajó sin problemas Alberto.

La mejor ocasión del primer tiempo fue para los hombres de Michel, una contra por banda derecha dejaba a De Tomás sólo ante Masip. El tiro del ariete vallecano pasó rozando el palo para alivio de los pucelanos. Antes de llegar al descanso Velázquez tuvo otra ocasión que pasó rozando el larguero.

La segunda parte empezó de la mejor forma para los locales, penalti sobre Óscar Plano que el “pichichi” Mata se encargaba de anotar. No duró mucho la alegría en la parroquia local ya que sólo seis minutos después el colegiado señalaba una nueva pena máxima, en este caso a favor de los vallecanos, que materializaba De Tomás.

A partir de aquí, los locales se volcaron sobre la meta visitante, más aún cuando Velázquez veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con diez. Pese al dominio local apenas hubo ocasiones y ambos conjuntos se tuvieron que conformar con un empate que deja a los pucelanos a tres puntos de puestos de play-off y a los vallecanos les mantiene en zona de ascenso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información