Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detienen a la directora de un geriátrico en Valladolid por robar 12.000 euros a un residente

Actualizado 04/03/2018 10:36:51
Redacción

La Policía Nacional ha arrestado a la mujer como presunta autora del robo del dinero en metálico y varios objetos.

La Policía Nacional de Valladolid ha arrestado en la ciudad a la directora de una residencia geriátrica como presunta autora del robo del dinero en metálico y varios objetos.

Las investigaciones comenzaron tras recibir la Policía Nacional una denuncia en el mes de enero, donde una persona aseguraba que tras el fallecimiento de un familiar, que estaba ingresado en una residencia de ancianos, había acudido al domicilio del fallecido para recoger su documentación y así poder realizar los trámites correspondientes con la aseguradora de decesos, según informa Ep.

Una vez en el interior de la vivienda se percataron que faltan una serie de objetos como un ordenador portátil, una televisión, joyas y 12.000 euros en metálico. Los policías tras realizar diversas pesquisas, localizaron algunos de los objetos sustraídos del fallecido, que habían sido vendidos por la directora del establecimiento donde estaba ingresado hasta su defunción. La detención fue realizada por agentes del Grupo 1º de la Comisaría de Parquesol de Valladolid, concluye el comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información