Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Medio centenar de tiendas participan en la XIV Feria del Stock de Valladolid

stock
Actualizado 03/03/2018 10:29:42
Redacción

Los establecimientos pertenecen al sector de la moda, la belleza, el deporte, juguetes, peletería, textil hogar y zapatería entre otros.

La Feria del Stock celebra en Valladolid su XIV edición con participación de cincuenta tiendas pertenecientes a distintos sectores: moda, belleza, zapatería, recambios de automóvil, peletería o juguetes.

Los días 3 y 4 de marzo, así pues, abre sus puertas esta decimocuarta feria promovida por el Ayuntamiento, las asociaciones de comercio, la Cámara y la propia Feria de Valladolid, en la que participan establecimientos de capital y provincia (dos de Íscar, cinco de Medina del Campo y dos de Tordesillas).

Este año se incorporan nuevas tiendas, se amplía la superficie de exposición y aumenta el número de marcas que encontrarán los visitantes, tal y como ha destacado, en la presentación del evento, el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, quien estuvo acompañado por Sonia Beltrán, directora de Desarrollo de la Feria de Valladolid; Jorge Valentín Gamazo, de la Cámara de Comercio; Alejandro García Pellitero, presidente de Avadeco, y Jesús Herreras, vicepresidente de Fescosva, informa Ep.

La gama de artículos abarca desde moda infantil, juvenil, hombre y mujer hasta repuestos para el automóvil, deporte, peluquería y estética, accesorios, peletería, calzado, relojería, textil y artículos de hogar, lencería, etc. El horario de la Feria del Stock será de 11.00 a 21,00 horas, ininterrumpidamente, y el precio de la entrada se mantiene en 1 euro, si bien el acceso para los menores de 12 años acompañados será gratuito.

Además de las propuestas comerciales, la feria cuenta, por tercer año consecutivo, con un espacio para el entretenimiento de los visitantes más jóvenes, coordinado por las empresas Alejop y Ciencia Divertida, con zona de juegos, talleres y ludoteca gratuita para niños con edades entre 2 y 12 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información