Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

El viento obliga a la actuación de los Bomberos de Valladolid en una decena de calles

Actualizado 02/03/2018 09:45:16
Redacción

Los desperfectos que han causado las rachas de viento han requerido su presencia en la ciudad.

Los Bomberos de Valladolid han tenido que actuar en una decena de calles a causa de los desperfectos que ha causado el viento en la capital y provincia.

Así, una dotación, que ha salido a las 17.15 horas, ha ido enlazando un aviso tras otro, al acudir a la Avenida de Gijón, por la caída de una rama; al Parque de las Norias, tras el desprendimiento de una chapa; la calle Joaquín María Jalón por el desprendimiento de una persiana; Francisco de Mendizábal por caída de ramas; Cigueña para asegurar un árbol que amenzaba con caerse; 20 de febrero para la retirada de cristales y también en Cigales por el desprendimiento de un tejado en una casa de dos plantas.

Además, por la mañana también han intervenido en La Pilarica tras la caída de cascotes de una cornisa y en Galena por la presencia de ramas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información