Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Doce grupos de Valladolid formarán parte del festival 'Bosco en vivo'

bosco
Actualizado 02/03/2018 11:49:29
Redacción

La nueva edición se celebrará el viernes a las 21.00 horas.

Hasta doce grupos vallisoletanos formarán parte del festival 'Bosco en Vivo' en una edición nueva que se celebra este viernes a las 21.00 horas en la Casa Juventud Aleste.

Los grupos Camping Gas y Costa Moreras abrirán esta fase del Festival, que concluirá el 20 de abril, pudiendo disfrutar, casi todos los viernes, de actuaciones musicales en vivo en el barrio de Pajarillos, tal y como ha explicado, durante la presentación, el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos.

Se trata de una iniciativa de la Casa de Juventud Aleste, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, que quiere "favorecer propuestas culturales en las periferias de la ciudad y promocionar a los músicos que están empezando, en su mayoría jóvenes, ofreciendo un espacio adecuado para darse a conocer", indicó Bustos.

De los doce grupos participantes, provenientes de Valladolid capital y algunos pueblos del Alfoz, cuatro pasarán a la final del Festival que se celebrará en mayo -Plaza de Portugalete- en el marco de una jornada de solidaridad e interculturalidad que convocará desde por la mañana a colectivo sociales, ONG, entidades de Comercio Justo, dentro del marco de una jornada de sensibilización para niños y jóvenes de algunos centros educativos, informa Ep.

Aunque el Festival pretende ser sobre todo una muestra musical, se ofrecen unos premios como aliciente añadido para los participantes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información