Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La vallisoletana María Cadepe arrasa en ventas con su libro 'El Otro Nivel'

cadepe
La autora del libro. Foto: Twitter oficial María Cadepe.
Actualizado 02/03/2018 09:58:44
Marta Marciel

Espiritualidad, señales del Universo y un cambio de vida definitivo para disfrutar del día a día. La 'influencer' y 'youtuber' María Cadepe, natural de Valladolid, triunfa con su segundo libro, que ya se encuentra en el puesto número 6 de libros de no ficción más vendidos.

'Estamos rodeados de Vida. Pero no siempre sabemos verla ni vivirla. Se nos ha olvidado. ¿Y si nos propusiéramos encontrarla? ¿Y si no fuera cosa de locos? ¿Y si supusiera la solución a la mayoría de nuestros problemas? Descubre tu Otro Nivel'. Esta es la reflexión que todos los seguidores de María Carreño de Pedro, o como es conocida por todos: María Cadepe han podido encontrar en su segundo libro 'El Otro Nivel', que ya es todo un éxito en las librerías nacionales.

La vallisoletana tiene un exitoso canal en YouTube que lleva su nombre, una cuenta de Instagram en la que cada día sus followers pueden seguir sus aventuras, pero también tiene algo más, y es lo que le ha llevado a estar con su segundo libro -ya publicó anteriormente 'Be Yourself. ¡Triunfa siendo tú misma!'- en lo más alto de la lista de publicaciones más vendidas. Pero su 'comunidad' sabe que no es un libro más. La Vida con mayúsculas es la gran protagonista de un libro de autoexploración, autoconocimiento y enseñanzas que la joven de 26 años ha querido compartir con todos aquellos que siguen sus andanzas en la Red.

Desde su propia experiencia y con esos momentos en los que según sus palabras, el Universo le ha mandado señales para poder ver 'más allá', María Cadepe ha logrado conquistar a todos ellos que desean otra forma de vivir. En los capítulos del libro se pueden encontrar no sólo declaraciones de la protagonista, con aquellos pasajes que le hicieron 'despertar', sino también testimonios de otras personas que lograron un cambio de vida. El conocimiento de la luna, los mantras para una vida más plena, positiva y feliz, la magia como instrumento para lograr apartar la toxicidad... Son muchos los asuntos que Cadepe trata en un libro en el que se ha volcado durante los últimos meses, dejando a sus seguidores con ganas de más. El broche de oro lo tuvieron dos eventos en Madrid para conocer de primera mano a aquellos que también han alcanzado 'El Otro Nivel' y que han conseguido aupar el libro al puesto seis en la lista de los más vendidos en no ficción.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información