Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La mejor música de los 90 se cita en Valladolid

noventa
Actualizado 01/03/2018 06:32:56
Redacción

El 25 de agosto la sede de la antigua hípica acoge el festival 'Love the 90's'

La sede de la antigua hípica se convertirá el próximo 25 de agosto en el escenario del 'Love the 90's', un festival que reunirá a los artistas nacionales e internacionales más importantes de la última décadad del siglo XX. Una cita en la que muchos recordarán tiempos pasados.

Según el comunicado que recoge Ep, por el escenario de 'Love the 90's' pasarán artistas internacionales como Rozalla, Paradisio, Alice DJ, Corona, Whigfield, Ice MC y Tina Cousins, mientras que la representación nacional correrá a cargo de Chimo Bayo, Rebeca, Spanic!, Paco Pil, Ku Minerva, Double Vision, Viceversa, Marian Dacal y Sensity World.

No faltarán tampoco el conocido locutor Fernandisco, quien ejercerá de presentador del concierto, y 'The Jumper Brothers', que serán los responsables de la animación del mismo con su 'dj set', según han informado los promotores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Love the 90's es un espectáculo diseñado para que el público "no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas", con un escenario "espectacular", efectos audiovisuales y de luces "nunca vistos", coreografías y "muchas otras sorpresas".

'Love the 90's Valladolid' es una producción de Last Tour y Pandora Concert en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y bajo licencia de marca de 'Sharemusic!'.

Las entradas están disponibles a partir de este miércoles en www.yosaliadefiestaenlos90.com/valladolid/ , www.pandoraentradas.com, www.elcorteingles.es y www.ticketea.com.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información