Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Agrede a la policía cuando le pillan orinando la fachada de la Academia de Caballería

caballeria
Actualizado 27/02/2018 06:45:21
Redacción

El hombre, de 37 años, fue detenido y uno de los agentes resultó lesionado en el forcejeo

Un hombre, de 37 años de edad, ha sido detenido este lunes en la capital vallisoletana después de que agrediera con patadas y puñerazos a varios agentes de Policía que le descubrieron orinando en la fachada de la Academia de Caballería.

Según han informado fuentes policiales a Ep, los hechos se produjeron en torno a las 5.00 horas del domingo, cuando agentes de la Policía realizaban un control de alcoholemia frente a la Academia, situada en el número 2 del Paseo de Zorrilla, y observaron al individuo, de iniciales D.M.V, miccionando en la fachada del edificio.

Los policías se acercaron y trataron de identificar al individuo, que se negó en reiteradas ocasiones y se puso muy agresivo y lanzaba puñetazos y patadas mientras los agentes le reducían.

Como consecuencia del forcejeo, uno de los policías resultó lesionado, por lo que se procedió a la detención de D.M.V. por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información