Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Los scouts de Valladolid festejan su día en el Ayuntamiento

scouts
Actualizado 22/02/2018 09:52:28
Redacción

La fecha, que coincide con el nacimiento del padre y fundador del movimiento, Baden Powell, reunirá al Movimiento Scout Católico y la Asociación de Scouts de España.

Las dos asociaciones de scouts de Valladolid, el Movimiento Scout Católico y la Asociación de Scouts de España se reunirán este jueves frente al Ayuntamiento, donde ondeará la bandera de este movimiento, para festejar el 'Día del pensamiento scout' a las 19.00 horas.

Asimismo, ese mismo día, el Ayuntamiento se unirá a la conmemoración de este día permitiendo que la bandera con el blasón de la flor de lis mundial, emblema del movimiento, ondee durante toda la jornada e iluminando Cúpula del Milenio y Consistorio de color morado, color del movimiento scout mundial, han informado a Europa Press fuentes de las asociaciones, informa Ep.

Además, el sábado 24, desde el balcón del Consistorio, se realizará una fotografía aérea a todos los participantes de Scouts Valladolid MSC formando un enorme 40 a las 18.00 horas.

La razón de este acto es conmemorar también el 40 aniversario desde la fundación de la asociación juvenil más grande de la ciudad, donde hay más de 1.400 chicos que forman parte de los 18 grupos repartidos por la capital y su provincia pertenecientes a alguna de las dos entidades oficialmente reconocidas por la organización mundial del movimiento scout. Con motivo de esta conmemoración, scouts de la provincia llevarán a cabo en sus respectivas localidades diversas actividades.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información