Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Cacatúa llega a Valladolid de la mano de la Cotorra

cacatua
Actualizado 22/02/2018 09:17:59
Redacción

El nuevo local del Grupo Bla Bla Bla abre sus puertas del nuevo concepto gastronómico 'novedoso y transgresor' en la ciudad del Pisuerga.

La Cacatúa abre sus puertas en Valladolid, de la mano del Grupo Bla Bla Bla, propietario de La Cotorra, que se ha inaugurado el miércoles 21 de febrero con un nuevo concepto gastronómico 'novedoso y transgresor'.

Según han informado fuentes del Grupo Bla Bla Bla, La Cacatúa abre "en el corazón de Valladolid", en la calle Cascajares, para "ofrecer una experiencia única a sus clientes". Además de ese concepto "novedoso y transgresor", el local cuenta con una decoración "estudiada al detalle", una oferta gastronómica "diseñada a medida para los paladares más exigentes" y una extensa carta de vinos.

Está situado en un local de la calle Cascajares, 1, que en los últimos años ha acogido varios proyectos hosteleros que han tenido que cerrar sus puertas por diversos motivos. La Cacatúa permanecerá abierta los 365 días del año, con horario ininterrumpido y con diferentes ambientes a lo largo del día para ofrecer café, vermús, comidas, cenas y copas, informa Ep.

Además de La Cotorra, abierto hace año y medio en la calle Caridad y La Cacatúa, el grupo cuenta con un servicio de catering a medida, 'La Cotorra Foodstudio', y pronto verá la luz 'la Pera Limonera', en el chiringuito de la Playa de Las Moreras, que le fue adjudicado a esta empresa el pasado año.