Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El artista Antonio López visita el Museo Patio Herreriano de Valladolid

artista
Actualizado 22/02/2018 09:45:55
Redacción

El pintor y escultor recorre el museo donde permanecen expuestas desde el año pasado sus esculturas 'Carmen dormida' y 'Carmen despierta'.

El artista Antonio López visita el Ayuntamiento de Valladolid y el Museo Patio Herreriano, donde se encuentran dos de sus esculturas, 'Carmen dormida' y 'Carmen despierta'.

El artista manchego ha recorrido varios espacios del Museo vallisoletano, especialmente la Capilla de los Condes de Fuensaldaña, donde se encuentran expuestas estas dos esculturas en las que se muestran las realistas cabezas de gran tamaño de una bebé, su nieta, con los ojos cerrados y con los ojos abiertos, informa Ep.

Estas obras, que formaron parte de la exposición 'Realistas', acogida por el Patio Herreriano entre enero y mayo del año pasado, se podrán visitar hasta el próximo 11 de marzo. Posteriormente, el pintor y escultor ha sido recibido por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información